Responsabilidad Social

Creemos en nuestros valores y reconocemos nuestra responsabilidad tanto con nuestro medio ambiente como con nuestras comunidades: educar a nuestros consumidores, mejorar nuestras comunidades y minimizar nuestra huella, por lo tanto, construir un mejor mañana para todos.

Hacia las comunidades

En Aceitera Mevi México, creemos en la importancia de retribuir a nuestras comunidades, debido a esto, en asociación con la Fundación Lazos, estamos trabajando para transformar a México a través de la educación, somos patrocinadores orgullosos de esta gran tarea. Además, combinamos esfuerzos con Retto Koru, un negocio sustentable que trabaja codo con codo con Infal a.c .: una NPO mexicana que brinda hogares de acogida en nuestra comunidad con pleno respaldo en sus necesidades de fondos, bienes y recursos.

Hacia el medio ambiente

Somos conscientes de que solo hay un planeta, y debido a esto, trabajamos para mejorar continuamente nuestros procesos, utilizando nuestros recursos de manera más eficiente y responsable gracias a la tecnología y la mano de obra. Nos esforzamos por lograr un abastecimiento responsable; Con socios comerciales que respetan las leyes y buenas prácticas actuales, proveedores que producen aguacates de gran calidad, confiables y seguros.

Hacia los miembros del equipo

Creemos en darles a los miembros de nuestro equipo mejores oportunidades y alcanzar su máximo potencial; Por este motivo, fundamos el Instituto Aceitera Mevi, un programa desarrollado con las autoridades escolares que permite a los operadores finalizar su educación primaria, secundaria y preparatoria. Además, el Instituto Aceitera Mevi otorga a los miembros del equipo cursos de liderazgo y programas de educación continua que permiten a nuestra gente aumentar su potencial, conocimiento y habilidades.

Mandanos un Mensaje

¡Estas en el lugar indicado! Solo envíanos un mensaje. ¿Cómo podemos ayudar?

O vea la página de contacto
Validation error occured. Please enter the fields and submit it again.
Thank You ! Your email has been delivered.